¿Cuánto cuesta hacer volantes publicitarios en Perú?

Tienes planeado anunciar tu negocio o emprendimiento y para ello estas en la búsqueda de empresas o agencias de diseño gráfico, además ofrezcan servicio de impresión de volantes publicitarios a precios económicos, pues en este post te vamos a brindar algunos datos que te permitirán saber cuanto cuesta hacer volantes y elegir las medidas.

Para tener una idea de como realizar un volante efectivo te recomiendo revisar la siguiente información de “¿Cómo hacer un volante llamativo y efectivo?”, empecemos con el primer paso y hacer cuentas cuanto puede costar hacer volantes publicitarios en Lima, Perú.

Diseño gráfico profesional

Todo emprendedor o empresario debe confiarse de la experiencia profesional de un diseñador o agencia publicitaria, es por ello el precio puede variar y tener los resultados deseados, pues se está contratando la experiencia no por saber usar los programas de diseño.

El éxito de una publicidad gráfica va depender del servicio de un diseñador profesional o novato, por ello la agencia LOGOTIPOS EN LIMA brinda sus servicios de diseño gráfico publicitario profesional al alcance del bolsillo.

Ahora si te estas haciendo la pregunta ¿cuánto cuestan los volantes para publicidad? debemos agregar a la lista de costo el servicio de diseño gráfico, pues LOGOTIPOS EN LIMA tiene un precio económico de S/. 39 soles, una buena inversión y confiable para empezar.

Imprentas de volantes

Una vez que se tiene el diseño del volante publicitario y el archivo gráfico, es necesario buscar una imprenta con garantía, para realizar la impresión del volante publicitario, además cualquier otro requerimiento al momento o después de la impresión.

Los requerimientos para la impresión de los volantes publicitarios pueden ser desde la medida del volante en A5 (1/2 de oficio) y A6 (1/4 de oficio), el gramaje y acabado del papel a imprimirse, pues todas estas características se deben agregar al costo para responder a la pregunta ¿cuánto cuesta hacer volantes publicitarios?  

También la impresión de los volantes se realiza por ciertas cantidades, mientras más cantidad de volantes se solicita en la impresión del volante publicitario los precios suelen reducirse, por ello es frecuente tener las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto cuesta imprimir 500 volantes? Rta: S/69 soles
  • ¿Cuánto cuesta imprimir 1000 volantes? Rta: S/.79 Soles
  • ¿Cuánto cuesta un millar de volantes? Rta: S/.79 Soles
  • ¿Cuánto cuesta los 1000 volantes precio en Lima? Rta: S/79 soles

VOLANTES WILSON, es una agencia que brinda un servicio completo de diseño gráfico e impresión de volantes, tiene los mejores precios de volantes en Lima, con la confianza y garantía de devolución o reposición ante una falla de impresión.

Entonces a la pregunta ¿Cuánto te puede costar hacer un volante publicitario profesional y con garantía?, pues VOLANTES WILSON tiene precios económicos desde S/. 95 soles, que incluye;

  • Diseño creativo y profesional
  • Material en papel mate couché 115gr
  • Medida A5, dimensiones 16 cm x 10,5 cm
  • Impresión full color ambas caras
  • Impresión Vertical u Horizontal

También puedes ingresar al siguiente enlace para saber todos los precios de los servicios de volantes publicitarios CLICK AQUI

VOLANTES WILSON, es un servicio que brinda la agencia publicitaria LOGOTIPOS EN LIMA para sus clientes y el sector empresarial, con envíos a delivery a todo Lima y provincias del interior del Perú, previa coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
realiza tu consulta de diseño e impresión de volantes sin compromiso
Powered by