Ejemplos de volantes publicitarios exitosos en el Perú

Los volantes publicitarios exitosos son una herramienta poderosa para promocionar un negocio, un producto o un evento. Estos volantes su utilizan para llegar a una audiencia más amplia y generar interés en lo que se está promocionando. Los volantes publicitarios son una forma rentable y de alta visibilidad para llegar a un público específico y aumentar la conciencia y la participación en lo que se está promocionando.

Volantes exitosos, referencias reales

Saga Falabella

La tienda por departamentos Saga Falabella utiliza regularmente volantes para promocionar sus ofertas y descuentos. Estos volantes suelen tener diseños atractivos y llamativos, con una combinación de imágenes y texto que resalta las foertas de la tienda. Además, suele incluir códigos de descuento que se pueden utilizar en línea o en la tienda física.

Tottus

La cadena de supermercados Tottus también utiliza volantes para promocionar sus ofertas y descuentos. Estos volantes suelen ser bastante detallados, con una lista completa de los productos en oferta, los precios y la duración de la promoción. Además, Tottus ofrece cupones que se pueden imprimir y usar en la tienda física para obtener un descuento adicional.

Wong

La cadena de supermercados Wong también utiliza volantes para promocionar sus ofertas y descuentos. Estos volantes suelen ser muy detallados, con imágenes y descripciones de cada uno de los productos en oferta. Además, Wong ofrece descuentos adicionales para aquellos que realicen sus compras en línea.

Promart

La tienda de mejoras para el hogar Promart también utiliza volantes para promocionar sus ofertas y descuentos. Estos volantes suelen tener diseños atractivos y llamativos, con una combinación de imágenes y texto que resalta las ofertas de la tienda. Además, Promart ofrece descuentos adicionales para aquellos que realicen sus compras en línea.

Modelos de volantes publicitarios

Contactar

Celular

  • (+51) 927 147 630

Correo

Horario de atención

  • Lunes a Sábado de 9:30 am. a 6:00 pm

Ubicación

  • La Molina
Abrir chat
estamos en linea
Hola
realiza tu consulta de impresión y diseño de volantes sin compromiso