Servicio de diseño e impresión de stickers en Wilson

Servicio de impresión de stickers en Wilson

Diversos emprendedores buscan el servicio de diseño e impresión de stickers en Wilson, conocido lugar del centro de Lima, Perú, ya que los stickers son pegatinas que sirven para decorar las paredes, muebles, puertas, ventanas, suelos, sobres, bolsas y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, papel, chapa o plástico.
El servicio con mas demanda es imprimir stickers (pegatinas) para pegar carpetas, sobres y bolsas, de esta manera causar recordatorio de la marca y publicidad indirecta del negocio o emprendimiento donde el cliente lo lleve consigo, asimismo diferenciarse de la competencia y brindar seguridad.

Características de stickers para impresión

Los stickers pueden ser diseñados de acuerdo a los requerimientos que se necesite y se adecuen a la identidad de su marca, asimismo el sticker tiene diferentes acabados de su contorno en circulo, cuadrado, rectángulo u otras formas que puedan brindarle una mejor presentación a la marca o negocio.
En caso, el contorno de los stickers (pegatinas) tuvieran diferentes formas a las líneas rectas se deben realizar un proceso de corte llamado troquelado, por ello algunos clientes suelen solicitar impresión de stickers troquelados.
En Wilson suelen buscar troquelados stickers adhesivos para los diferentes negocios o emprendimientos que se envían a diferentes lugares de Lima, provincias y a nivel nacional.
En Wilson suelen buscar troquelados stickers adhesivos para los diferentes negocios o emprendimientos que se envían a diferentes lugares de Lima, provincias y a nivel nacional.
Por eso, otra característica de los stickers, son autoadhesivos, por ello si vas a necesitar un servicio de pegatinas para tu negocio o emprendimiento solicita en VOLANTES WILSON impresión de stickers autoadhesivos a precios económicos.
Nuestro catalogo de trabajos realizados

Medidas de impresión de stickers

Las medidas frecuentes que se usan para imprimir stickers son de 4 cm, 5cm y 6 cm de lado por lado, ahora si lo que se requiere es imprimir a otro tipo de escala de medida ya que el contorno del sticker es diferente, será necesario realizar un servicio de corte personalizado.
Por ello, se requerirá el servicio de impresión de stickers personalizados, de esta manera cortar el contorno al tamaño del stickers para imprimir, a este servicio se le llama troquelado.
Por ello, se requerirá el servicio de impresión de stickers personalizados, de esta manera cortar el contorno al tamaño del stickers para imprimir, a este servicio se le llama troquelado.
También, existe diversos tipos de calidades de sticker adhesivos personalizados, para lo cual se recomienda el autoadhesivo que tiene mucha más duración para las pegatinas troqueladas.

Los materiales de impresión para stickers

Se pueden encontrar diversos materiales para imprimir stickers en el centro de Lima, desde papel fotográfico, papel transparente, papel para stikers y vinil, en casi todos los materiales incluyen adhesivos, claro cada uno se puede diferenciarse por su calidad, duración y precio.
Por eso tenemos la siguiente lista de como suelen solicitar los clientes el tipo de material para la impresión de stickers.
  • papel adhesivo transparente para imprimir stickers
  • papel adhesivo para imprimir stickers
  • papel de sticker para imprimir
  • papel para imprimir stickers
  • hojas autoadhesivas para imprimir stickers
  • hojas de papel stickers para imprimir
  • imprimir stickers en vinil

¿Dónde imprimir los stickers?

En busca de lugares para imprimir stickers o una imprenta, pues no busques mas VOLANTES WILSON te brinda una variedad de alternativas desde diseños, cortes de troquelados, materiales adhesivos de calidad, impresión y envió a delivery, consulta a nuestro WhatsApp +51 956 755 109 sin compromiso que te brindaremos toda la información.
  • C.C. La Rotonda 3er Piso Oficina 312 Av. La Molina - La Molina
  • Lunes a Sabado de 9:30 am a 6:30 pm
@2021 VOLANTES WILSON | Diseñado por LOGOTIPOS EN LIMA
Abrir chat
Hola
realiza tu consulta de diseño e impresión de volantes sin compromiso
Powered by