Volantes publicitarios promocionales para restaurantes

Estas empezando una semana nueva o comienza ciertas fechas festivas y en caso que desees cumplir las metas de ventas de tu restaurante estas ideando realizar una promoción, pues que mejor manera de realizar la impresión de volantes publicitarios para restaurantes.

Debes tener en cuenta que el presente articulo de VOLANTES WILSON pretende ayudar a la siguiente pregunta “¿Cómo hacer un volante publicitario para restaurante?” que se suelen realizar por clientes del rubro de venta de comida y restaurantes.

Para empezar, se recomienda leer un articulo muy interesante de ¿Cómo hacer un volante llamativo y efectivo?, donde mencionamos los elementos importantes para realizar un volante promocional con resultados.

A diferencia de la pregunta ¿Cómo hacer volantes publicitarios gratis? y lo gratis es bueno, incluso uno mismo puede hacerlo, siguiendo algunas indicaciones de diversos artículos y videos de diseño de volantes, ya que uno mismo conoce su propio emprendimiento.

La diferencia es que un profesional en diseño gráfico y publicitario o agencia de diseño gráfico tiene la experiencia y creatividad de plasmar con su originalidad los diseños de volantes, para restaurantes o ventas de comida, asimismo llamar la atención y cautivar al cliente para adquirir una promoción inmediatamente.

A continuación, mencionaremos algunas recomendaciones y modelos de volantes publicitarios para restaurantes o flayers para tomarlo en cuenta y permitan idear un buen diseño promocional, a la vez sea efectivo para atraer clientes;

Imágenes de comida para los volantes

Como ya se les había mencionado se les compartirá algunos ejemplos de volantes publicitarios para restaurantes, donde se incluyen un promedio de 3 platos de comida y en algunos casos promocionar el plato bandera del restaurante.

La imagen del plato o platos promocionales deben ser claras, en buena calidad o alta resolución, la misma sea igual tal el plato se servirá al realizar el pedido.

La recomendación seria en promocionar el plato de comida bandera del restaurante para diferenciarse de la competencia y como dicen “menos es más”, de este modo no dejar de pensar en mas opciones al comensal y hacer probar ese plato que volverá loco al paladar.

ejemplos de volantes publicitarios para restaurantes

Oferta promocional para un restaurante

Ahora al momento de realizar una oferta promocional para un restaurante, es necesario saber medir el resultado y ver su efectividad, de ese modo se procederá a realizar algunas mejoras o descartar el diseño previo y hacer otro, que cumpla las expectativas y el objetivo de la promoción.

Se debe tener en cuenta las nuevas herramientas digitales que permiten un contacto directo con el cliente desde cualquier lugar y hora, en ese caso es recomendable usar el WhatsApp, además lograr medir la efectividad de volantes publicitarios para restaurantes.

La oferta promocional puede contener la palabra gratis, 2×1, delivery gratis, descuento del 50% u otro porcentaje y dirigir la llamada de acción al registro por WhatsApp, de esta forma se logrará tener una mejor efectividad, el registro de clientes sirve para enviar comidas promocionales en fechas festivas.    

Tips para realizar la promoción de un plato de restaurantes

Si tenemos un plato bandera u otro la cual se desea promocionar, este tip puede ayudar de cierta manera impulsar la venta del plato de comida, pues se trata de dividir en 3 partes o secciones e indiquemos el precio de cada sección del plato.

Por ejemplo; el plato de comida se puede dividir en una porción de arroz a $3, par de huevos fritos $4 y una chuleta frita $6, cada sección de plato con su precio en el volante y al final el plato en conjunto con un descuento a $9, ya que el total suma $13.

Además, cuando se ponga los precios de oferta siempre debe acabar en 5 o 9, porque esta comprobado por agencias publicitarias un mayor resultado de esos números y se puede apreciar en muchas promociones de comidas rápidas.

Modelos de volantes para restaurantes

Siempre es bueno copiar a veces algunos diseños, estructuras e implementarlas para ver su efectividad, ya que estos mismos modelos de volantes para ventas de comida o restaurantes de marcas conocidas son realizados por agencias publicitarias, que realizan previos estudios para su efectividad.

Modelos de volantes promocionales para restaurantes

VOLANTES WILSON realiza el diseño e impresión de volantes creativos, efectivos y llamativos para todo tipo de negocios, emprendimientos y empresas en Lima, Perú.

Si has llegado hasta el final del presente articulo y te fue de mucha ayuda para elaborar tus propios volantes, agradecería que nos ayudes a divulgar esta información en tus redes sociales y ayudar a muchas personas que puedan necesitarla, en caso tengas preguntas puedes hacerla espacios mas abajo en la sección de comentarios y gustosamente responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
realiza tu consulta de diseño e impresión de volantes sin compromiso
Powered by